Naruto Shippuden Ultimate Evolution RPG

Rama Kanchijutsu

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view post Posted on 15/7/2013, 20:15
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Heiwa

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Kanchijutsu (Ninjutsu Sensoriales)



180px-Karin_sintiendo_el_Chakra



es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Estos incluyen a Karin, que es capaz de decir exactamente quien está entre una multitud de personas y siendo Fu capaz de decir que un tipo de sensor se encuentra dentro de un grupo. Karin es lo suficientemente buena para saber si sus objetivos están mintiendo, utilizando la base de las fluctuaciones del Chakra.

A lo largo de la serie, varios personajes han hecho comentarios sobre la «sensación» de chakra de una persona y comentarios similares en relación con la capacidad de detectar altos niveles de Chakra, un poco lo que lleva a la posibilidad de que el Chakra de la percepción no es más que una versión más refinada de este, ya sea por la enseñanza o que simplemente nacen más sensibles.

KaguraB

- Nombre: Chakra Kenshutsu no Jutsu (Tecnica de la Deteccion de chakra)
- Rango: D
- Tipo de Tecnica: Ninjutsu Suplementario
- Alcance: Corto - Medio - Largo
- Descripción: El Jutsu de Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los Ninjas Sensores para detectar el Chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
- Efecto:
Rango D: Detecta todos los oponentes del mismo Rango en combate / 250CH por ronda
Rango C: Detecta a todos los oponentes del mismo Rango en combate e ignora espejismos y técnicas de engaños del mismo Rango o inferior / 500CH por ronda
Rango B: Detecta a todos los oponente del mismo Rango en combate e ignora ilusiones del mismo rango o inferior / 900CH por ronda
Rango A: Detecta a todos los oponentes del mismo Rango en combate y sabe la cantidad de chakra que le queda al contrincante siempre y cuando sea de igual o menor rango / 2100CH por ronda
Rango S: Detecta a todos los oponentes del mismo Rango en combate y sabe la cantidad de chakra que consume cada tecnica del contrincante siempre y cuando sea del mismo rango o inferior / 4800 por ronda

Nota:
- Se puede utilizar fuera de combate para rastrear las salas del mapa, pero el usuario del jutsu debe estar acompañado ya que siempre mantendrá los ojos cerrados mientra detecta a otros shinobis. Estará indefenso.

WorldBarrierA

- Nombre: Kyoukai Kekkai no Jutsu(Tecnica de la Barrera de Limites)
- Rango: D
- Tipo de Tecnica: Ninjutsu Suplementario
- Alcance: Corto - Medio - Largo
- Descripción: forma una capa protectora alrededor de Leaf Village. Si alguien trata de penetrar en la esfera, el equipo de seguimiento será alertado y tomar las medidas oportunas. La barrera permitirá al equipo a identificar cuántas personas pasan por la barrera. Atacantes inteligentes pueden ocultar sus números al penetrar la barrera con un ninja solitario. Este ninja puede entonces llamar a sus compañeros, lo que les permite ocultar sus números verdaderos.
- Efecto:
- Fuera de Combate
Siempre que haya un sensor presente en la aldea/base, todo intruso es detectado si penetra en sus muros. No es necesario realizar ninguna acción sobre personas sospechosas o analizar una por una las personas que cruzan los muros, ya que directamente el sistema analiza todas las presencias dentro del área y descubre a los intrusos. /0CH
- Dentro del Combate
Impide la entrada a shinobis al combate si alguien quiere entrar se debera extraer la barrera pero tambien se pueden unir aliados enemigos si se retira / 500CH

Nota:
- La cúpula que cubre la aldea para que detecte intruso debe haber como mínimo 1 sensor en la aldea para rastrear a los objetivos, en este caso qeu no este es com si la cúpula no estuviera.

SakusouA

- Nombre: Konran Kankaku no Jutsu (Tecnica de la Confusion de los Sentidos)
- Rango: C
- Tipo de Tecnica: Ninjutsu Suplementario
- Alcance: Corto - Medio - Largo
- Descripción: Este jutsu permite desorientar los sentidos del objetivo para ganar ventaja en el combate alterando el flujo de chakra de éste.
- Efecto:
Rango C: El rival pasará a estar confundido durante 1 ronda / 1250CH
Rango B: El rival pasará a estar confundido durante 2 rondas / 2400CH
Rango A: El rival pasará a estar confundido durante 3 rondas / 6600CH
Rango S: El rival pasará a estar confundido durante 4 rondas / 20000CH

Nota:
- Mientras el oponen este confundido solo podrá usar tecnicas que afecten a todo el campo.
- No tiene efecto con shinobis que han desarrollado sus ojos (Doujutsus).
- Afecta a otros sensores también. Pero ellos pueden evitarlo mediante entrenamientos.

RinGenB

- Nombre: Dokusho Saigo no jutsu( Técnica de la Lectura del Pasado)
- Rango: C
- Tipo de Tecnica: Ninjutsu Suplementario
- Alcance: Corto
- Descripción: Colocando la mano en la cabeza de su objetivo, el ejecutor puede entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos, aunque dicha persona se haya olvidado o tenga un bloqueo.
- Efecto: 1500CH por pregunta
Permite leer la mente de un oponente y obtener cualquier información que se le pregunte sin posibilidad de mentir. El oponente debe estar paralizado, cada pregunta consume un turno de la parálisis.

En caso de haber varios ninjas sensoriales en el equipo que posean esta técnica, cada uno puede realizar una pregunta por cada turno consumido.

Habilidades Sensoriales y Entrenamientos:

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Entrenamiento de la Vista:
*Cerrar ojos* esto se utiliza para no caer en ilusiones óptica. Consume turno utilizarlo. Se debe usar en el propio turno del usuario.
- Luchar con los ojos cerrados durante 3 días para poder utilizar este comando.

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Entrenamiento del Olfato:
*Aguantar respiración* se utiliza para no caer en trampas venenosas o ahogamientos. Consume turno utilizarlo. Se puede usar como defensa ante cualquiera de las acciones mencionadas. Pierdes tu lvl por turno mientras usas este comando.
- Aguantar la respiración durante 3 días. En cada combate vas perdiendo tu lvl por turno.

QUOTE
Entrenamiento del Audio:
*Tapar oidos* se utiliza par ano caer en ilusiones sonicas. Consume turno utilizarlo. Se debe realizar en el propio turno del usuario. No puedes realizar habilidades físicas mientras tengas los oídos tapados.
- Taparse los oídos durante 3 días. No puedes realizar habilidades físicas en cualquier combate.

Nota:
- Una vez que el sensor posea los 3 entrenamientos podrá ignorar las desventajas que estos causa.

 
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